lunes, 26 de marzo de 2012

ALCATRAZ Spoilers!!! The Season Finale 1x12 "Garrett Stillman" 1x13 "Tommy Madsen"

Hoy se emite la season finale de la 1 Temporada de Alcatraz en FOX, y tenemos un adelanto de lo que podremos ver, gracias a una entrevista concedida para la Tvguide, Rebecca y su abuelo, finalmente se encontrarán cara a cara después de una espectacular persecución de coches, que rinde homenaje a Steve McQueen en "Bullitt", según Jorge Garcia, . La misteriosa puerta, esconde detrás un nuevo personaje "Matt Craven", en realidad es el jefe del alcaide "La parte interesante entre el director y la persona es quien verdaderamente tiene el poder", dice Steven Lilien, co-creador "Es su propia lucha por el poder de lo que puede estar sucediendo. En realidad nos dará algunas respuestas muy grandes, que nos va a lanzar a la 2 temporada." La buena noticia: La puerta se abrirá al final de la temporada. La mala noticia: Hay también un tercer jugador con poder en el juego.
Doc, después de creer que lo sabía todo acerca de la Roca, ha pasado gran parte de la temporada descubriendo que no sabía nada. "Está lidiando con eso", dice García. "Tengo un gran momento en el final donde me he resignado," Por supuesto que algo va a suceder en contra de todo lo que sé,  porque todo lo que me está sucediendo,  estoy descubriendo, que es contrario a todo lo que  yo pensaba que era verdad. "
 Algunos de los del "63" han regresado con la intención de llevar a cabo ciertas misiones, como "Jack Sylvane", coger la llave de plata y "Ernest Cobb", disparar a "Lucy. "Vamos a empezar a entender que hay personas que les ayudan", dice Bryan Wynbrandt co-creador. "Los dos últimos episodios responderá a las preguntas de por qué vuelven y hacen las cosas que están haciendo, qué hay en juego y quien esta detrás de todas sus acciones hasta el momento. Algunos de ellos vienen de vuelta con instrucciones específicas y vamos a ver que ocurre con Tommy Madsen".
Ahora que Lucy ha despertado de su coma, los desventurados amantes finalmente se reunen, pero no sabremos más de su relación, los productores están planeando dejarlo para más adelante, si la serie se renueva. "Hablamos mucho sobre ello, y cómo ocurrió", dice el productor ejecutivo Jennifer Johnson. El pasado de Rebeca: El misterio de lo que pasó con sus padres se tratara en la final. Curiosamente, Tommy será el que aborda el tema. "Definitivamente va a conseguir algo de información sobre los padres de Rebeca," Wynbrandt dice. "Es una pregunta interesante que pide grandes preguntas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario