miércoles, 28 de marzo de 2012

ALCATRAZ "Todos los Guiños a Lost"

Hemos reunido todos los guiños a "Lost", que hemos encontrado  cuando visionamos los episodios, y que ya habíamos mencionado en las reviews de sus episodios, hemos añadido la del final de temporada, seguro que hay más, pero tenemos que volver a visionarlos todos, a ver si podemos agrandar esta lista:  
En el 1x01 "Piloto", el primer preso en regresar se llama "Jack", el barco se llama Warden Kelvin. El compañero de "Desmond en la escotilla el Cisne" de Lost se llamaba Kelvin (aunque este nombre lo utiliza "Abrams" en todas sus producciones, ya que era el nombre de su abuelo).
En la contraportada del libro de Diego Soto, se puede leer su biografía en la que se cita el "galaga". El Galaga  era el antiguo submarino de la Iniciativa Dharma en Lost. 
En el 1x08 "Clarense Montgomery" , al final del capítulo,"Hauser" se reune con el jefe de policía y le entrega el expediente del verdadero asesino de la novia de "Clarense". (en el expediente podemos ver  los números "48151623" y "Tallahassee", haciendo referencia al "hombre de Tallahassee"del conocido capítulo de Lost)
En el 1x12 "Garrett Stillman", el furgón blindado que roba Stillman, se pueden ver claramente los números 481516, de nuevo se repiten los números "chungos" de Lost


No hay comentarios:

Publicar un comentario