SERIES DE CULTO

sábado, 23 de junio de 2012

THE WALKING DEAD: Video de los Efectos Visuales

AMC ha lanzado un nuevo vídeo "Dentro de The Walking Dead" que se centran en los efectos de ordenador utilizados en el show. Los lectores no pueden ser conscientes de cuánto efectos generados por computadora se utilizan para realzar sutilmente las escenas en cada episodio y visual FX Supervisor Victor Scalise muestra una serie de escenas que trabajó en el final de la 2 temporada:

"Masivos Rebaños de caminantes. La explosión en el edificio del CDC. Incluso la cárcel que se avecina en la próxima temporada. Cada uno agrega que el espectáculo de The Walking Dead. Lo que no nos  podemos  dar cuenta, sin embargo, es que a veces estas imágenes están generadas por los asistentes,  por ordenador en Stargate Studios. En este nuevo vídeo detrás de las escenas, el supervisor de efectos visuales Victor Scalise te guiará efectos 3D en el mundo apocalíptico de The Walking Dead. "Como esperamos con la mayor parte de nuestro trabajo", dice, "no sabes que están generados por ordenador".

3 comentarios:

  1. Master Rap X - la verdad es que estoy sorprendido, es increíble como recrearon la horda de caminantes con solo 6 o 5 actores, la magia de Hollywood en estos tiempos, por cierto una pregunta,

    ¿Cuando saldrá la primera promo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ciertamente actualmente los FX son increibles hasta para las series de TV, la primera promo amc la lanzará la semana del 7 de julio, el mismo día que salga la verás en este blog!!

      Eliminar