jueves, 5 de julio de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nueva Imagen Promocional del Grupo de Supervivientes"

Hace unos días os mostraba dos imágenes promocionales de la 3 temporada de The Walking Dead, del grupo de supervivientes en la prisión, pues tenemos una tercera imagen del grupo muy buena a continuación:

Aprovecho la ocasión para pediros a los lectores del blog, que sois muchos que os animéis y os unáis a La Zona Prohibida a través de Facebook (Me gusta, lo tenéis a la derecha del blog). El blog necesita que el número de seguidores aumente para poder seguir creciendo y de esta manera poder ofrecer noticias e información en primicia, gracias por vuestra participación y por seguirnos.

6 comentarios:

  1. Master Rap X - la imagen esta genial y por lo que se ve Daryl sera como decirlo, el tipo rudo armado hasta los dientes para salvar a los supervivientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la imagen además se agradece la presencia de Daryl, que como dices va con todo el armamento puesto!!!

      Eliminar
  2. Que Buena Imagen! Parece que todos estan bien armados, Sabes cuando se estrenara el "trailer" de la 3era temporada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estate atento al blog por que según anuncio AMC será este fin de semana.

      Eliminar
  3. Master Rap X - entonces este fin de semana sera el gran día del trailer, estaré atento, no despegare los ojos de la pantalla, es increíble como una simple serie te puede dejar como psicópata,hay veces que odio a The Walking Dead porque después de verla lo único que uno quiere es que alla un apocalipsis Zombie, pero nada.......aunque claro, si pasara de verdad pero los Zombies corrieran estaría muy arrepentido.

    H.E.L.P - T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo el sabado o el domingo lo publicará AMC y nosotros tan pronto como podamos, lo cierto es que tenemos muchas ganas depués de ver todas las imágenes que se han ido publcando.
      Queremos verlos a todos en acción!!!
      Estate atento al blog!!!

      Eliminar