domingo, 9 de septiembre de 2012

FRINGE 5 Temporada: Lance Reddick "Una lucha cotidiana por Broyles"

El actor Lance Reddick (Phillip Broyles) interpreta a un viejo durante la quinta temporada de Fringe. De hecho, su personaje es el único que no ha pasado los últimos veinte y pico de años en ámbar. Cuando las sesiones de maquillaje son largas y dolorosas por la mañana (al menos dos horas), por lo que estos socios acaban de salir de la cama.
Pero esto no es todo. "Es una lucha diaria para Broyles," dice Reddick. De hecho, le pasaron un montón de cosas terribles entre el final de la cuarta temporada y el primer episodio del 28 de septiembre 5x01 "Transilience Thought Unifier Model - 11", además de la invasión de los observers.
Los primeros episodios de la temporada vamos a revivir los acontecimientos que llevaron a 2036 en forma de flashbacks. Será "llenar los espacios en blanco. Estoy muy contento con el lugar de mi personaje en la historia", dice. Por supuesto, es difícil decir mucho más porque, como usted sabe, sólo hay 13 episodios y revelar una pista podría arruinar la sorpresa. Cada episodio es parte de un gran arco que encontró su resolución en los tres episodios que envuelven la saga. "Es como si nuestra serie va en el cable, sólo que no tenemos el derecho de malas palabras!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario