SERIES DE CULTO

domingo, 21 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD 3x02 "Sick" - Spoilers

Al igual que la anterior semana, en el estreno de la tercera temporada de The Walking Dead, llegamos al segundo capítulo, y se han filtrado detalles del  3x02 "Sick", así que si sois de los que no podéis esperar hasta esta noche cuando se emita en AMC, para saber que ocurrirá, os dejo algunos [spoilers] del episodio a continuación:
- En este capítulo parece que tampoco conoceremos al gobernador, y no veremos a Michonne, ni Andrea, tendremos que esperar hasta el próximo capitulo.
- Conoceremos quienes eran los nuevos personajes que aparecieron al final del 3x01 "Seed", y los conflictos en la prisión. 
- Habrá alguna muerte en el capítulo.
- Pero lo que la mayoría quiere saber, acerca de si Hershel sobrevive a la amputación, les tranquilizara saber que Carol le detiene el desangramiento, y de momento podremos tenerle en los próximos capítulos, acompañado de unas muletas.
- Además promete ser un capítulo lleno de acción y zombies al igual que el anterior.

6 comentarios:

  1. creo q es carol la q muere

    ResponderEliminar
  2. Master Rap X - Gracias a dios, no quiero que Hershel muera como ya te he mencionado antes me he encariñado mas con el de la serie que con el del cómic, en serio, en fin puede que se Carol, ya que Daryl le tiene cariño tanto a Hershel como a Carol, y en uno de los trailers el se dirije a una tumba, en cuanto a los prisioneros yo se que pueden morir Tomas o Andrew ya que los otros apoyaran a Rick, de eso estoy seguro, ademas en uno de os trailers de España se le ve a Tomas caminar a la celda de las chicas y en ese momento Daryl y Carl le piyan y le apuntan con sus armas características de ellos, Daryl y su ballesta y Carl y la primera arma que uso en su vida.
    Espero que respondas a mi comentario, Gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Master Rap X, primero de todo siento no poder responder a todos tus comentarios, pero en esta época del año, hay muchas series en curso, y para poder mantener el blog al día requiero de mucho tiempo, del cual actualmente no dispongo.
      También creo que morirá Carol, pero no me han confirmado la información. Al igual que alguno de los dos prisioneros que mencionas, aunque esta semana lo más importante será ver que nuestro amigo Hershel sobreviva, ya que igual que a ti me gusta el personaje en la serie. Saludos y espero que aunque no siempre te pueda responder lo entiendas.

      Eliminar
    2. Master Rap X - No te preocupes, lo entiendo, adios.

      Eliminar
  3. Se me hace que la que muere es Carol, Hershel tendra que chutarse la llegada de la niña de Lori solo y en un pie... @jragza

    ResponderEliminar