SERIES DE CULTO

martes, 25 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada [Spoilers] "Título y Sinopsis de Todos los Capítulos de la Segunda Mid-Season"

Seguro que para todos los fans de The Walking Dead este es el mejor regalo que os podemos ofrecer para Navidad, el título y la sinopsis de todos los episodios de la segunda mitad de la tercera temporada de The Walking Dead y la fecha de emisión:
La Zona Prohibida os desea unas Felices Fiestas!!!!!
- Episodio 3x09 - "The Suicide King"- fecha de emisión 10 de febrero.
(La traducción literal sería "El Rey del Suicidio", pero este término se utiliza en los EE.UU. como una referencia a la carta del Rey de Corazones, ya que la cifra sólo muestra al rey con un cuchillo en la cabeza)
Sinopsis: Rick intenta rescatar a uno de los miembros de su grupo. Woodbury está en desorden después del reciente ataque. Los nuevos huéspedes que se alojan en prisión son una fuente de preocupación.

- Episodio 3x10 - "Home" - fecha de emisión 17 de febrero.
Sinopsis: El grupo está preparando su próximo movimiento. Rick va en busca de su amigo perdido, y mientras tanto, Daryl y Merle se preguntan si se tomaron las decisiones correctas. El Gobernador de Woodbury trata de restaurar el orden en la ciudad y los planes para castigar a los responsables del caos.

- Episodio 3x11 - "I Ain’t A Judas" - fecha de emisión 24 de febrero.
Sinopsis: Rick y el grupo se ve obligado a tomar una decisión ya que su seguridad no está garantizada. Andrea se siente incómoda ahora que Woodbury se ha convertido en un estado policial.

- Episodio 3x12 - "Clear" - fecha de emisión 3 de marzo.
Sinopsis: Rick encuentra a su amigo perdido y se ve obligado a tomar una decisión que podría cambiar su vida. Andrea cada vez sospecha más de los planes del gobernador .

- Episodio 3x13 - "Arrow on the Doorpost" - fecha de emisión 10 de marzo.
Sinopsis: Después de tomar una difícil decisión Rick vuelve a la cárcel y falta alguien del grupo. El gobernador planea atacar la prisión.

- Episodio 3x14 - "Killer Within, Part II" - fecha de emisión 17 de marzo.
Sinopsis: El Gobernador ataca la cárcel, comienza una gran batalla. Rick está gravemente herido. Daryl toma una decisión.

- Episodio 3x15 - "This Sorrowful Life" - fecha de emisión 24 de marzo.
Sinopsis: Rick es traicionado. Michonne y Andrea se reunen. El Gobernador se enfrenta con Rick y Glenn para hablar con ellos de donde se encuentra Andrea.

- Episodio 3x16 - "Welcome to the Tombs" - fecha de emisión 31 de marzo.
Sinopsis: Rick escapa con Martinez y descubre que alguien del grupo le esta engañando, alguien se suicida en el grupo y Rick le echa la culpa a Tyreese.

4 comentarios:

  1. Master Rap X - Al parecer la Temporada va a estar cargada de acción nuevamente, lo que me pregunto es quien se suicida, tanto asi como para que Rick culpe a Tyreese, y eso de que Rick escapa con Martinez, el ultimo episodio me recuerda demasiado al cómic, es que piensa, alguien se suicida, y según el cómic, es Carol, y la culpa es de Tyreese, y la otra acción parecida al cómic es lo de Martinez, todos sabemos como acabo eso.

    Lo otro que me pregunto es quien sera ese amigo perdido de Rick, ¿Morgan?

    No te pido Spoilers, solo comentaba.

    ResponderEliminar
  2. Marcuss 14 - y nuestra pregunta es.. con quien se encontrara Rick y quien sera el traidor de su grupo..?

    ResponderEliminar
  3. o quizas merle o andrea no ven q l gobernador le pide q se infiltre en la prision... y merle podria ser x sv actitud y tmb se las cobrarias x lo de su mano, donde lo dejaron solo y esposado

    ResponderEliminar