domingo, 17 de marzo de 2013

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Primeros Datos"

PaleyFest concluyó el viernes noche con un panel American Horror Story, con Ryan Murphy y un número de personas que participan en la tercera temporada, que oficialmente tiene el título de American Horror Story: Coven (Aquelarre). ¿Quieres saber más? Tenemos el vídeo de panel completo para que lo podáis ver a continuación:


El evento contó con Ryan Murphy, Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Peters Evan, Lily Rabe, Frances Conroy, Brad Falchuk, Dante Di Loreto, y Tim Minear. Naomi Grossman también estaba allí, y aunque no se confirmó que ella estaría apareciendo en la tercera temporada en este momento, sabemos que a Murphy le gusta traer de vuelta los miembros del reparto de temporadas pasadas. Taissa Farmiga no estuvo presente en el panel, pero se confirmó previamente que ella va a regresar para la tercera temporada.

El rodaje de American Horror Story: Coven se llevará a cabo en Nueva Orleans y en varios lugares no anunciados. La temporada se estrenará a finales de este año y se espera que incluya trece episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario