martes, 2 de abril de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Qué Personajes Estarán de Vuelta"

Mientras que algunos pueden pensar que esto es un hecho,  cierto personaje de la 3 Temporada  sólo firmó por una temporada, y se ha confirmado que regresará para la 4 Temporada de The Walking Dead.
Hemos actualizado, la entrada con nuevas noticias!!!!!!!!
A diferencia de muchos de los miembros del reparto original, David Morrissey "El Gobernador", sólo firmó por una temporada de The Walking Dead y su regreso no estaba garantizado al final. Sin embargo, The Hollywood Reporter confirmó que Morrissey está de vuelta como un regular en la cuarta temporada. Si bien ser regular  no garantiza que él va a sobrevivir toda la temporada, sí indica que él va a ser el tema principal del  arco de la historia una vez más.

El reparto y el equipo de The Walking Dead volverán a grabar nuevos episodios a partir de mayo. Otros 16 episodios  se han previsto para la cuarta temporada, con estreno del primer episodio en octubre. En el siguiente vídeo  el reparto  y miembros del equipo prometen muchas más sorpresas  para la 4 Temporada de The Walking Dead.
Según un nuevo informe, el primer personaje nuevo de la 4 Temporada 4 podría haber sido revelado. También se ha anunciado que algunos de los actores de la 3 Temporada han sido promovidos a regulares de la serie.

TVLine informó que AMC emitió un casting para un papel en la serie regular. El nombre del personaje es Roy Stark, y están en busca de un actor de unos 30 años a  40 años. El personaje es descrito como un médico,  ex militar que está profundamente atormentado por su pasado - pre-y post-apocalipsis zombie. Como resultado de ello, es un poco solitario, a pesar de que mantiene una cara pública encantadora / autocrítico / confianza.

No hay ningún personaje que se llama Roy Stark en la serie de cómics, por lo que hay fans que piensan que podría ser Abraham, un personaje principal de la serie de cómics, debido a la mención del ejército.  Abraham tiene el potencial de ser  gran parte de la serie de televisión y estamos pensando que los productores irán tras actores específicos para probar para el papel.

En noticias del resto del reparto, Chad Coleman "Tyresse", Sonequa Martin-Green "Sasha", y Emily Kinney "Beth" se han promovido a "personajes regulares". Aunque eso noo quiere decir que no se les pueda matar. 

1 comentario:

  1. Siii porfavor Abraham es mi personaje favorito de los Comics, Junto con Tyresse y Jésus, ojala lo incorporen.

    ResponderEliminar