domingo, 30 de junio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Weekend Maratón"

En EE.UU. La serie The Walking Dead tendrá un maratón  el primer fin de semana de julio para la "American Holiday" y como parte de ese maratón AMC dará un enorme adelanto de la 4 temporada de The Walking Dead.
El maratón The Walking Dead comenzará el 4 de julio y durará  todo el fin de semana. El 4 de julio AMC emitirá la 1 Temporada, el 5 de Julio la 2 Temporada y el 6 y 7 de julio la 3 temporada. Para los fans de La noche de los muertos vivientes AMC emitirá la 1 Temporada en blanco y negro en un homenaje al maestro del terror el 4 de julio.

Este maratón es una jugada de AMC para generar más movimiento para la próxima cuarta temporada de The Walking Dead y hacer un poco de dinero extra de los ingresos por publicidad en su serie original.

En AMC no son tontos y no sólo mostrarán las tres temporadas,  también  entrelazaran durante la maratón de cuatro días un montón de entrevistas en conjunto de la 4 Temporada, así como  las primeras imágenes de la 4 temporada.

El maratón The Walking Dead será presentado por el campeón del cómic y el género favorito  Kevin Smith.

Como siempre todos los vídeos, imágenes y promos que se emitan, vamos a publicarlos en el blog en la menor brevedad posible, estad atentos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario