martes, 2 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Todo Sobre el Panel en la Comic-Con 2013"

Sabíamos que la cuarta temporada de The Walking Dead podría estar presente en la San Diego Comic Con, que se celebra este mes, pero ahora es oficial. Un panel y una sesión de autógrafos se han confirmado y AMC mostro el primer banner de la nueva temporada.
"El reparto y productores de The Walking Dead, junto con AMC, participarán en un panel en la Comic Con 2013 en San Diego, California. Los aficionados pueden chatear con los actores de la cuarta temporada, que se estrenará en octubre ".

La presencia (aún no confirmada) del panel son: Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne), David Morrissey (Gobernador), Chad Coleman (Tyreese), Scott Wilson (Hershel), el productor ejecutivo Scott, Gimple, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd, el productor ejecutivo Robert Kirkman, el productor ejecutivo David Alpert y el productor ejecutivo y supervisor de maquillaje y efectos especiales Greg Nicotero.

El panel y la sesión de autógrafos está prevista para el viernes, 19 de julio. Los horarios no fueron revelados, pero tendremos más detalles en las próximas semanas.

Muchos de nosotros no podremos asistir pero os mantendremos informados de todos los detalles con fotos y vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario