miércoles, 28 de agosto de 2013

DEXTER Spoilers 8x11 "Monkey in a Box" - 8x12 "Remember the Monsters?" - Series Finale

Varias fuentes han debatido el final de Dexter,  se han revelado spoilers de los dos últimos episodios de la 8 temporada y de la serie. Nada es oficial, pero hay que considerarlo seriamente de todos modos. Recordamos que el último episodio se emitirá el domingo, 22 de septiembre en Showtime.
A continuación están  los spoilers de los dos últimos episodios de la serie, 8x11 "Monkey in a Box" - 8x12 "Remember the Monsters?":
- La Dra. Vogel será asesinada por su hijo Saxon en los brazos de  Dexter en el próximo episodio 8x10 "Goodbye Miami".

- Su funeral tendrá lugar en el episodio 8x11 "Monkey in a Box" .

- Dexter vende su famoso barco a un hombre que sólo está interesado en el tamaño del refrigerador de la cerveza.

- Habrá una escena en un hospital psiquiátrico abandonado,  Dexter lleva la ropa de asesino en serie y reconoce una pieza que ha visto en el vídeo donde Saxon mató a Zach.

- Después de que Saxon vea  su cara por todas partes en la televisión, perseguirá a  Dexter hasta  su apartamento, pero Deb apuntará su arma a la cabeza, diciendo: "Sorpresa, hijo de perra", como había dicho Doakes anteriormente.

Deb acaba asesinada por Saxon ...

- Dexter dejar atrás sus cuchillos porque quiere empezar una nueva vida con Hannah en América del Sur.

- Harry aparece a través de la conciencia de Dexter para decirle: "Nunca me imaginé que algún día tendría la oportunidad de verte así, ya no es necesario que mates."

- La serie concluye cuando Dexter, hace sus maletas, recoge las cosas de Harrison, se despide de Jamie, cierra la puerta  y aparentemente se reune con Hannah en el aeropuerto.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

Actualizado en este enlace más spoilers!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario