miércoles, 18 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nuevo Photoshoot de Lauren Cohan (Maggie Greene) para Maxim"

Maxim acaba de lanzar su nueva sesión de fotos con Lauren Cohan, nuestra Maggie Greene en The Walking Dead. A continuación podéis encontrar las fotos y un pequeño adelanto de la entrevista que se publicará en la edición de octubre de la revista Maxim.
ACTUALIZADO Nuevas Imágenes!!!!!!
En el mundo post apocalíptico de The Walking Dead de AMC, Lauren Cohan interpreta  a Maggie Greene, la atractiva hija de un granjero que tiene predilección por la difusión de cerebros zombies cuando se le llama para hacerlo (y siempre se le llama). En vivo, Lauren intercambia su acento del Sur por el británico, pero no sacrifica nada de su intensidad y tiene una apariencia ardiente que nos hace caer enamorados a primera vista, y la verdad que en este  mundo apocalíptico tal como lo conocemos nos hace sentir bien.
Maxim: Tú estas más preparada que otros para afrontar el apocalipsis zombie? Más que la mayoría del mundo?

Sí, por supuesto. Quiero decir, yo no sé si voy a ser asesinada por un zombi en el final, pero si es así, creo seguramente puedo hacerlo.

Maxim: ¿Tiene usted un enamoramiento de alguna celebridad ?

Jeff Bridges. Hay una pasión romántica es una pasión por todo. Lo amo como actor, me encanta su voz, me encanta su sonrisa. Bien, ahora aunque sonó romántico - pero no lo es!

Maxim: ¿Qué habilidades especiales tiene usted que nadie sabe?

Natación! Competí nadando desde 6 a 17 años. Natación y cantando, creo. Hay habilidades que pudiera ayudarme en el apocalipsis, pero está bien.
 
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario