viernes, 13 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Promo Trailer Extendido" - Nuevas Escenas Inéditas

Estamos cerca de un mes para el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, y AMC nos ha lanzado un nuevo trailer extendido, con nuevas secuencias casi 4 minutos de la nueva temporada y comentado por el reparto y equipo. Se estrena el domingo 13 de octubre.
Rick Grimes y su desgastado grupo de supervivientes  en The Walking Dead están a punto de encontrar lo último que necesitan - Una nueva amenaza  "ni los caminantes" y "no hay otras personas", dice la co-productora ejecutivo Denise Huth.

"La relativa seguridad que se creó en la cárcel comienza a desmoronarse." Hm, si no son zombies, ni son seres humanos ... Entonces, ¿qué diablos es eso! "No te puedes imaginar lo que viene." Agrega el productor ejecutivo Greg Nicotero, revelando sólo eso [la amenaza] "viene de dentro".

Este spoiler  nefasto es uno de los muchos tesoros dignos de las noticias que se muestran en vídeo de 4 minutos de duración que, además de presentar entrevistas con el reparto y los productores ejecutivos, incluye una generosa cantidad de escenas nunca antes vistas. Entre los aspectos más destacados:


• El nuevo productor ejecutivo Scott M. Gimple muestra la longitud del salto en el tiempo entre las temporadas 3 y 4.

• Podemos ver a Carl interactuar con amigos de su edad.

• Michonne, sonrie y se refiere a un [spoiler].

• Carol forma una escuela (probablemente no autorizada), caracterizada por unas clases de cuchillo para el uso en la autodefensa.
¿Qué parte de la cuarta temporada os sentís más ansiosos y emocionados de ver? ¿Y cuál es la nueva amenaza?.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - Gracias al trailer ya se que podría pasar, lo que me dice el trailer es que Tyreese se enamora de Karen y no de Carol como en el Cómic, pero la engañara con Michonne, y después Tyreese le lleva flores a Karen y la encuentra muerta, Rick lo culpa, y empieza la pelea del 1º trailer, después Tyreese la entierra con odio como en este trailer, ademas de que Carl se encontrara con nuevos amigos y posiblemente un romance con la niña que ya a aparecido en 2 de los trailers con Carol, puede que ella reemplace la ausencia de Sofia, veré el trailer otra vez por si descubro algo mas, gracias por la info., y me gustaría saber tu opinión en cuanto a lo visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Master Rap X,como siempre has hecho un análisis profundo del trailer, y en mi opinión están bastante acertadas tus teorías, aunque quizás lo del romance de Carl, no lo veo tan claro....pero como tu dices, también volveré a verlo, a ver si podemos sacar más conclusiones!! saludos!!

      Eliminar