lunes, 16 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD "AMC Realizará una Nueva Serie de Televisión Basada en el el Universo de los Zombies"

AMC desarrollará una nueva serie de televisión basada sobre el universo de The Walking Dead, buenas noticias que la mayoría de la gente probablemente no esperaban . Con el éxito de la serie de televisión The Walking Dead , no es de extrañar que Robert Kirkman y AMC han ampliado el universo de los videojuegos , juguetes y mucho más. Parece que dieciséis episodios por temporada no son suficientes para satisfacer a los fans , y AMC acaba de anunciar que se están dando los primeros pasos para desarrollar una segunda serie de televisión que va a pasar en el mundo de The Walking Dead , con nuevos personajes :
AMC ha anunciado hoy que la compañía está en las primeras etapas del desarrollo de una serie que sigue el drama original de The Walking Dead , que tuvo su estreno en AMC en octubre de 2010 . The Walking Dead es actualmente el programa número uno entre los televidentes de 18-49 años . Robert Kirkman , Gale Anne Hurd y David Alpert son los productores ejecutivos del equipo , con el conjunto de la producción de AMC Studios. La nueva serie se estrenará en 2015 .

" Basándose en el éxito del programa de televisión popular para los adultos de 18-49 años es, literalmente, pan comido ", dijo Charlie Collier , presidente de AMC y director general. "Esperamos con interés trabajar con Robert , Gale y Dave otra vez, mientras que el desarrollo de una nueva historia con un reparto de nuevos personajes . Es un mundo grande y no podemos esperar para darle a los fans una nueva vista inolvidable de la apocalipsis zombie " .

"Después de 10 años escribiendo la serie de cómics y estar tan cerca de el estreno de la cuarta temporada , en mi opinión, la mejor temporada de la serie , no podría estar más feliz por haber ganado la oportunidad de crear una nueva forma para el universo The Walking Dead " , dijo Kirkman . " La oportunidad de crear una serie que no se une a los eventos del cómic , que en realidad es una página en blanco , ha hecho que mi creatividad crezca rápidamente. "

La cuarta temporada de The Walking Dead vuelve a AMC el 13 de octubre. The Walking Dead se basa en la serie de cómics creada y escrita por Robert Kirkman y publicada por Skybound , marca Kirkman en Image Comics . La tercera temporada de la serie de televisión The Walking Dead superado , como The Big Bang Theory , The Voice , Juego de tronos , Mordern Familia y casi se duplicó entre el público de 18 a 49 años .

Me gustaría que se tratara de una adaptación spin- off de The Walking Dead de Telltale Games. Me encantaría ver la historia de Lee y Clementine en la televisión. ¿Qué pensáis? Deseosos de conocer nuevos personajes en el universo de The Walking Dead? ¿Qué otros lugares creéis que sería genial conocer?...

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario