lunes, 14 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD 4x01 "30 Days Without an Accident" - Vídeos Dentro del Capítulo y Making Of

AMC ha lanzado unos vídeos  detrás de las cámaras del capítulo 4x01 "30 Days Without an Accident", de The Walking Dead. En el primer vídeo "dentro del capítulo", los actores Andrew Lincoln (Rick), Lauren Cohan (Maggie), Steven Yeun (Glenn) y el productor y creador de la serie Robert Kirkman, y el director y productor Greg Nicotero comentan escenas del episodio. En el "Making Of", nos muestran el rodaje de la escena en el  Big Spot. Si no habéis visto el episodio contiene [spoilers].


Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

3 comentarios:

  1. Están muy bien estas promos. Ya hay muchas ganas de ver los nuevos episodios de la cuarta temporada

    ResponderEliminar
  2. Master Rap X - El 1º capitulo ha estado increíble, que manera tan genial de empezar, me ha gustado la escena de Rick con la chica que encontró, ha estado muy emocional, y se nota que Rick se ha vuelto muy sensible después de todo el dolor que ha causado y sufrido, pero mas genial estuvo desde que llegaron al supermercado, hasta que se fueron, se nota que Bob Stookey tiene los mismos vicios que en el Cómic, solo en la serie se controla, eso si encuentro que el personaje de Zack se aprovecho poco, puesto que daba aunque sea para 5 episodios mas, era interesante, lo mismo con Patrick (SPOILER), que murió al final, y aunque sera clave en el próximo episodio, se aprovecho poco, al igual que Zack, que murió de manera horrible (FIN DE SPOILER), otro cambio que se nota bien es el de Beth, que ahora es mas fría, pero no tan deprimente y suicida como antes, pero en fin, el capitulo ha estado genial, de maravilla, y esta Temporada va ha ser genial, y aunque me gusta lo emocional y demás, espero que hallan mas caminantes que matar, y no 1 por cada episodio, en fin, ha empezado de manera increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he comentado me pareció muy buen comienzo de la temporada. También pienso que los dos personajes podían haber durado algún capítulo más, ya que aportaban una nueva trama en la historia. Pero creo que para hacer que el estreno fuera más emocionante tenían que matar algún personaje y les toco a ellos. El cambio de Beth es realmente sorprendente.
      El próximo capítulo pinta muy bien seguro que aún nos sorprenden más!!

      Eliminar