domingo, 17 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Avances 4x06 “Live Bait” Spoilers

El episodio 4x06 “Live Bait” (Cebo vivo)  " comienza donde la temporada pasada nos dejó, sólo que esta vez estamos siguiendo el Gobernador.  Vamos a ver al Gobernador un poco diferente a como lo hemos visto hasta ahora.
Este es un episodio con poca acción y cuenta la historia del viaje emocional de un personaje (El Gobernador) el cual veremos con un aspecto muy parecido al cómic, durante una parte del episodio, como mostramos hace unos meses en una imagen. 

Veremos  una nueva ciudad y conoceremos algunos nuevos personajes, Tara (Alanna Masterson), su hermana Lily (Audrey Marie Anderson), Megan (Meyrick Murphy) y Don (Danny Vinson), y sabremos cómo se las arreglaron después. Tenían una experiencia muy diferente a nuestro grupo de la prisión y se encuentran en un lugar diferente emocionalmente. También obtenemos una idea de qué fue de Woodbury .

Al ver al gobernador de vuelta en esta temporada, la serie  ha demostrado una vez más que se puede poner un nuevo giro en la continuación de una vieja historia y lo convierten en algo muy diferente.


Al final del episodio habrá una aparición sorpresa.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!


1 comentario:

  1. Master Rap X - El personaje de Don es el que estabas hablando hace 4 meses me acuerdo, y el personaje de Lily me hace pensar en que pasara lo mismo que en el Comic, pero en la serie, que El Gobernador los mata casi a todos, y despues de que Lillit mata a Judith, mata al gobernador, recuerda que unos supuesto SPOILER supuestamente confirmado decian que El Gobernador los mataba a todos, incluyendo a Daryl, lo ahogaba en un lago, y solo vivian Carl, Rick, Michonne y Tyreese, que sale herido, y en esos SPOILERS nombran a ese personaje Lily, qaue mata al Gobernador como lo hizo Lillit, de un tiro en la cabeza, tengo miedo de que eso ocurra.

    ResponderEliminar