miércoles, 20 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Nueva Promo 4x07 "Dead Weight" - FOX Nueva Zelanda - Escenas Inéditas

El canal Fox de Nueva Zelanda lanzó una exclusiva promo del próximo episodio de The Walking Dead, el 4x07 "Dead Weight" (Peso Muerto), el penúltimo episodio de la primera parte de la temporada. 
En el video, vemos los eventos desarrollarse después de la reunión con el gobernador, Martínez y los peligros que la "nueva familia", nuestro villano se enfrentará y al final tenemos la revelación del icónico tanque del Governador. La cuarta temporada se acerca su último episodio del año, se cerrará con la invasión de la prisión Gobernador? 
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

1 comentario:

  1. Master Rap X - A eso me temía, parece que los Spoilers supuestamentre confirmados eran reales, ya sabes de cuales hablo, los de ataque a la prisión, y eso de que El Gobernador los mataba casi a todos, y peor, se supone que ahogara a Daryl en un lago, y ahí lo mata, espero que sea mentira, pero hasta ahora, el tanque, el personaje de Lily y demás están en los Spoilers, los que comente hace unos días en un post pero parece que no salio a la luz y nunca apareció....T_T.

    ResponderEliminar