miércoles, 20 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Spin-Off ¿Será una Precuela?

Algunas noticias nuevas del spin- off de The Walking Dead han surgido. Durante una entrevista hace unas semanas con IGN Robert Kirkman, autor del cómic y productor ejecutivo de la serie original, también habló del nuevo proyecto, sin comprometerse demasiado, pero dando algunas señales sobre la dirección que va a seguir.
Se encuentra en este mundo, pero con un nuevo reparto y un nuevo ajuste, y será muy diferente. Es emocionante ser capaz de empezar de nuevo y tratar de hacer cosas interesantes. Sí, es un lugar muy diferente, con personas completamente diferentes, por lo que nos llevará a descubrir un nuevo rincón en todo el mundo de The Walking Dead .

En TVline dijo estas palabras, pero sin ningún tipo de confirmación por parte de la producción, especulo que podría dar a entender cómo que el programa podría ser en realidad una precuela, y hablan de un período de transición entre el dominio de los hombres y el de zombies. Añade Kirkman :

"Seguro que no se encuentra en Georgia, al menos yo puedo decir esto. Para nosotros es importante que este programa exista el solo. El spin- off será un espectáculo que merece existir, o va a estar fuera. Es algo que estamos trabajando en el terreno a medida que avanzamos. Creo que  nosotros podemos hacerlo  y que su expresión sea ideal, y cuando veamos el show, digamos" Wow, este espectáculo es realmente fantástico".

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario