viernes, 20 de diciembre de 2013

INTELLIGENCE Sinopsis 1x01 "Piloto"

Pronto se estrenará la serie Intelligence. Un thriller de acción protagonizado por Josh Holloway (Sawyer en Lost) como un agente de inteligencia operativo de alta tecnología mejorado con un microchip  computadora implantado en su cerebro. Con este implante, Gabriel es el primer ser humano que esta conectado directamente a la red mundial de información y tener acceso completo a Internet, Wi-Fi, teléfono y datos de satélite.
1x01 "Piloto" - Gabriel y Riley deben rescatar a un miembro secuestrado de CyberCom que inventó el chip implantado en el cerebro de Gabriel antes de que la tecnología de alto secreto caiga en las manos equivocadas. Mientras tanto, Gabriel se aprovecha de su chip para buscar a su mujer que desapareció hace años, se estrenará el martes, 7 de enero  en la cadena de televisión CBS . Después se moverá  su regularidad a los lunes a partir del 13 de enero.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario