viernes, 6 de diciembre de 2013

MOB CITY Promo y Sinopsis 1x03 "Red Light" & 1x04 "His Banana Majesty"

En el próximo capítulo de  Mob City, 1x03 "Red Light" - Bugsy presenta un plan que va a transformar la ciudad. En medio de las dudas de un intento del pasado para crear un imperio de los juegos de azar, Bugsy hace un despliegue violento para probar su punto. Mientras tanto, la policía recorre la ciudad para clientes potenciales, más decididos que nunca para poner a Siegel tras las rejas. Y Jasmine se esfuerza por mantenerse fuera de peligro a medida que más detalles y sospechas aparecen.


En el capítulo 1x04 "His Banana Majesty" - La policía de Los Angeles finalmente consigue a Bugsy Siegel tras las rejas, pero lo que inicialmente aparece como un momento brillante para el departamento de pronto toma un giro para peor. Habiendo escuchado que Siegel ha sido arrestado, el mafioso Jack Dragna aprovecha la oportunidad para hacer su movimiento. Mientras tanto, Jasmine se agita después de recibir una amenaza aterradora en su apartamento. Y Joe recibe la visita inesperada de Sid. Se emitirán los dos capítulos el próximo miércoles, 11 de diciembre en TNT. 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario