lunes, 2 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Fecha del Regreso de la Serie" - Segunda Mitad de Temporada

"Más audaz más atrevida y más emocionante." Esta será la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead. Serán unos meses largos. Pero AMC ha anunciado la fecha de regreso de la segunda mitad de temporada. Será el domingo, 9 de febrero de 2014.
En el programa Talking Dead de este domingo, el actor Andrew Lincoln reveló que los ocho episodios del regreso será "el más audaz, el más valiente y el más emocionante que el espectáculo trató de hacer." "muy intenso", coincidió con el productor ejecutivo y guionista Robert Kirkman. Cuidado, contiene [SPOILERS] Kirkman del episodio 4x08 "Too Far Gone". Deja de leer ahora, si  no queréis saber lo que pasó...

"Estas personas no sólo perdieron a Hershel y la prisión, sino que también perdieron el uno al otro", dice Kirkman. "Ellos están solos, están en diferentes grupos. Van a ser un montón de cosas diferentes pasando con estas personas, ya que tratan de sobrevivir en la próxima mitad de la temporada. "Esta es una buena noticia para los aficionados que se han sentido frustrados con el ritmo de la 4 temporada, aunque tal vez el episodio de este domingo ha demostrado que la serie puede ser aún más intenso, algo que muchos dudaban.

Os gustó el último episodio del año? ¿Qué esperáis de los próximos episodios? 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario