viernes, 20 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Robert Kirkman Dice Cuando Veremos a Negan en la Serie de TV"

El Gobernador llegó a su fin en la final de mitad de temporada de la cuarta temporada de The Walking Dead, mediante la combinación de la espada de Michonne, el arma de Lilly y su propia lujuria pervertida por el poder y la venganza. Pero ahora que el gobernador ha ido para siempre, nos preguntamos: ¿cuándo vamos a ver uno a otro villano icónico en la serie de TV  en la pequeña pantalla? Me refiero, por supuesto, a Negan. 
Para aquellos que no han leído el cómic que inspiró la serie televisiva, Negan es líder de un grupo llamado los Salvadores. Maldice como nadie lleva un bate de béisbol envuelto en alambre de púas, que cariñosamente llama Lucille, y es directamente responsable de la muerte de un personaje principal que sigue vivo en la versión de TV.

Un buen intervalo de tiempo que separa la aparición del Gobernador (quien murió en la edición 48 del comic) y Negan (que aparece por primera vez, y de manera espectacular, en el número 100), pero creemos que debemos pedir al creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, si hay planes para traer otro gran rudo para la serie, y cuando vamos a verlo. Y aquí está lo que dijo:

"Bueno, hay una gran brecha de tiempo entre ellos", dice Kirkman. "Si tenemos este mismo intervalo de tiempo, o si reducimos un poco y llevarlo ante el espectáculo justo antes aún está por verse. Pero definitivamente creo que es necesario que haya un espacio entre el Gobernador y Negan. Usted necesita un descanso. Así que yo no esperaría que apareciera tan temprano, definitivamente no en esta temporada. No se. No me esperaba tan pronto. Pero estamos todos entusiasmados con la perspectiva de colocarlo en el show. El plan consiste que con el tiempo lo veremos ".

Así que escuchó directamente de la boca del creador. Negan se verá en algún momento, pero "definitivamente" no en esta temporada. Eso nos deja al menos un personaje que queremos, una temporada más....

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario