domingo, 16 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD Spoilers 4x10 "Inmates"

Hoy se estrena el capítulo 4x10 "Inmates" de The Walking Dead, como ya adelantabamos, en el episodio se revela el destino de nuestra pequeña Grimes, pero también tenemos más detalles. [Spoilers] a continuación:
- Al principio del capítulo Daryl y Beth están en el bosque como ya pudimos ver en los Sneak Peeks.  No se revela quién dejó sangre en las hojas de los arbustos que ellos encuentran, y de momento no se reúnirán con otras personas.

- Tyreese camina con Mika, Lizzie, y Judith pero sin Luke y Molly. Se desconoce su destino. Él dejará a las tres niñas solas y Carol  las salvará de unos caminantes.

- El grupo verá señales del Santuario,  indicando que deben seguir las líneas del tren. Tyreese y Carol se encontrarán antes que termine el capítulo.

- El bus chocará, y Maggie lo encontrará junto a Sasha y Bob, que ya se han recuperado de la infección. 

- Veremos a Glenn en la prisión en  la pasarela destruida, y acechado por los caminantes que le rodean abajo.

- Él se encontrará con Tara, que se había ocultado en otra parte de la prisión para protegerse. Ella le confiesa quién es, y también le habla acerca de la muerte de Hershel. Ambos escapan juntos.

- Al final del episodio  Glenn y Tara se encontrarán con Abraham, Rosita, y Eugene.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario