domingo, 23 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD Spoilers 4x11 "Claimed"

Ya tenemos la sinopsis del próximo capítulo de The Walking Dead, el  4x11 "Claimed", que se emitirá hoy domingo, 23 de febrero en AMC, y mañana lunes, 24 en FOX España y Latinoamérica. A continuación [spoilers] no sigáis leyando si no queréis saber nada del capítulo:
Michonne y Car van en busca de comida, y Rick quiere acompañarlos pero ella le dice que descanse. Michonne y Carl inspeccionan otras viviendas. En una casa Michonne observa algunas pinturas y en una habitación descubre los cuerpos de una familia en la cama y el cuerpo de un niño en una mecedora. Ella y Carl tienen una conversación en que ella le dice a Carl sobre su hijo, su nombre y cómo murió.
Rick está durmiendo en casa abandonada que utiliza como residencia. Se despierta cuando escucha extraños en su interior. Se esconde debajo de la cama tan pronto como Tony entra en la habitación y decide descansar. Rick escuchar a los demás hablan.

Piensa que son una amenaza. Otro hombre entra y habla con Tony sobre la cama. El resultado es una lucha y Tony se cae, viendo a Rick escondido debajo de la cama antes de desmayarse. Rick se arrastra fuera de la cama en un estado lamentable y se encuentra con Lou. Rick estrangula a Lou y lo deja en el baño.

Con este juego del gato y el ratón, Rick consigue escapar de la casa. El hombre asesinado por Rick se convierte en caminante y ataca a los de su grupo. Rick escapa por el techo y se esconde en el costado de la casa, donde luego de esperar un rato ve llegar a Carl y Michonne. El vigilante afuera de la casa se distrae y Rick es capaz de advertirle a Carl y Michonne de que escapen.

Eugene es un "científico" y la principal misión de Abraham es llevar a Eugene a Washington puesto que ha estudiado el virus y puede ser capaz de ayudar. Han estado en contacto con personas de el "gobierno" durante dos semanas antes. Glenn está decidido a encontrar a Maggie. Abraham y Glenn se enfrentan físicamente por este motivo.
Al final de la escena, Glenn, Abraham y los otros, van en busca de Maggie. Rick, Michonne y Carl ven una señal para el "santuario" en el lado de un vagón de un tren, mientras que ellos están siguiendo las pistas.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

1 comentario:

  1. Master Rap X - Hasta ahora han sabido adaptar a Abraham y su grupo muy bien, diálogos, aspectos físicos y psicológicos, espero que sigan así.

    ResponderEliminar