lunes, 14 de abril de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Revelado un Nuevo Personaje de la Serie de TV"

Parece que empiezan a revelarse algunos datos de la quinta temporada de The Walking Dead aunque de momento en pequeñas dosis. A continuación echad un vistazo a una noticia, acerca de un nuevo personaje importante que se introducirá en la quinta temporada:
Nuestro grupo tiene que haber estado en una situación difícil cuando los dejamos, pero Rick y compañía reclutarán a tantas personas como sea posible para vengarse de aquellos personas que controlan Terminus (posiblemente caníbales). Uno de los aliados que estamos muy contentos de saber es Burton, de 17 años. Él puede ser joven, pero sufrió una gran tragedia cuando perdió su pierna. Afortunadamente, Burton no dejó que su incapacidad lo derrotara y su positividad se contagia a todos los que lo rodean.

No tenemos información sobre quién interpretará a Burton, pero ya estamos deseando conocerte. Vamos a dejar que especuléis mientras que el actor sea anunciado oficialmente.


Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

1 comentario:

  1. Master Rap X - Debo decir que el personaje se ve interesante

    ResponderEliminar