domingo, 13 de abril de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Robert Kirkman Habla de la 5 ª Temporada"

Para ayudar a saber lo que viene en la quinta temporada de The Walking Dead, tenemos algunas respuestas que dio en una reciente entrevista  el creador de la serie Robert Kirkman. 
- Acerca de si los ciudadanos de Terminus ¿son caníbales?


- Robert Kirkman: [Risas]? Hay un gran número de posibilidades para esta posibilidad, y que estos personajes son y lo que hacen, sin duda parte de ellos. Esta idea no está completamente fuera de la cuestión, pero no puedo ni confirmar ni negar nada ahora.


- ¿Quiénes son las personas de Terminus y allí con ellos se muestran con relativa rapidez cuando volvamos con el quinto temporada.¿Quieres que pensemos que Tyreese y Carol pueden ser los Sloppy Joes (es una especie de sándwich hecho con carne molida ) que Mary ofreció a Rick y compañía 

- Robert Kirkman:.? [Risas] eso es muy posible! Yo estoy controlando a mí mismo de no hacer chistes infames. Tendremos que esperar y ver. Es normal que las personas especulen.

- ¿Por qué usted no nos puede dar alguna pista sobre su destino, sobre todo después del último episodio tan inquietante?

- Robert Kirkman: Visualiza al grupo en el contenedor y saber que están todos juntos y que Rick es plenamente capaz y prepararo, nos hizo sentir que necesitábamos hechos más desconocidos para mantener a la gente especulando. La suerte de Beth, Carol, Tyreese y Judith es totalmente ambigua y nos da esa opción. Vamos a tratar con el paradero de ellos lo suficientemente rápido en la 5 temporada. Puede ser que estén en otro recipiente. Tal vez son parte de la barbacoa como pensais. O tal vez han encontrado un Denny (un famoso restaurante americano) y los hay que se divierten.


- Cómo situación Terminus difiere de Woodbury? En cada caso, tenemos un grupo de personas que utilizan métodos de supervivencia que amenazan el núcleo de nuestros personajes. 

- Robert Kirkman: Woodbury era mucho más parecido a un regreso a la civilización. Era un lugar seguro.Tinha un líder que tenía muchos secretos, y sin embargo, en la superficie, era un lugar donde las familias puedan vivir y sobrevivir. Terminus no lo es. Es un ambiente completamente extraño, con personas muy extrañas que viven de una manera muy específica que no tiene nada que ver con la gente que conocimos antes. Ellos son en realidad mucho más peligrosos y será un poco terrorific cuando su verdad se descubra.

The Walking Dead, regresará con la quinta temporada en octubre de 2014 en AMC y FOX España y Latinoamérica. Desde La Zona Prohibida trataremos de hacer la espera más corta, dando todas las informaciones posibles acerca de la nueva temporada.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario