sábado, 24 de mayo de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada ¿Flasback en Terminus?

La quinta temporada de The Walking Dead está siendo filmada en Georgia, y ya ha empezado el rodaje del segundo episodio en estos días. La semana pasada, cuando aún estaban trabajando en el 5x01, los fans explicaron que escucharon explosiones. Ahora tenemos un vídeo e imágenes de cuerpos carbonizados en Terminus....
¿Qué está pasando Terminus? creemos que la quinta temporada comienza con un flashback para ver el origen de Terminus, explicando todos los agujeros de bala en la pared,  los coches destrozados, y porque tienen esa habitación llena de velas.
Es posible que los cuerpos carbonizados de personas que han sido vistos en el set, son honrados en la habitación con velas con pequeños símbolos en el suelo. Podemos ver algunas de estas personas en  acción antes de que mueran.

O podría ser muy diferente. Sabemos que Rick mira a escondidas desde la puerta del vagón de tren, en la foto que lanzo AMC, pero no hay contexto para él todavía. Estamos sugiriendo que la quinta temporada nos mantendrá en Términus durante varios episodios en la primera mitad, entonces sería una sorpresa ver una gran confrontación en el primer episodio.
Pero por ahora nos mantenemos en la apuesta que las explosiones, gritos, y tal vez incluso los zombies que se han mencionado en el set sean todos parte de la historia del origen de Terminus a través de un flashback al principio de temporada. A continuación un vídeo del set, gracias a Spoiling Dead.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario