martes, 10 de junio de 2014

THE WALKING DEAD "Halloween Horror Nights 2014"

Después de las críticas favorables de los fans, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood traerán  la serie de AMC The Walking Dead para el evento de Halloween Horror Nights en su tercer año consecutivo. Los fans enloquecidos experimentarán los laberintos terroríficos inspirados en la cuarta temporada de la serie de televisión, que es aclamado por la crítica y que ha recibido un premio Emmy.


Los laberintos escalofriantes de este año tendrán lugar para los huéspedes en el corazón de un angustioso viaje para buscar refugio en Terminus, un destino difícil de alcanzar que promete comunidad para todos. Como reflejo del terror que afectó a los residentes de la Facilidad Correccional West Georgia, ahora invadido por caminantes salvajes, la experiencia enviará a los huéspedes que huyen de la cárcel caída en territorio desconocido, ya que una vez más en escena una batalla desesperada por  la supervivencia contra los caminantes que devoran carne y implacable contra los seres humanos.
"Esta ha sido una colaboración increíble y estoy muy contento de trabajar una vez más con los equipos creativos en Universal Studios Orlando y Universal Hollywood para acercar el mundo de The Walking Dead a nuestros seguidores más incondicionales", dijo Greg Nicotero, productor ejecutivo y de efectos especiales supervisor de maquillaje para la serie. "No puedo esperar a que los visitantes experimenten de primera mano algunos de los momentos más representativos de la 4 Temporada  en lo que será la Ruta laberinto  más grande, más emocionante y aterradora hasta la fecha."

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario