miércoles, 25 de junio de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Línea de Tiempo del Rodaje" - Spoilers

Desde que el rodaje de la 5 Temporada de The Walking Dead  se inició hace unas semanas, hemos estado recibiendo un flujo constante de datos e imágenes desde el set. De hecho, hemos visto y leído tanto, que ha sido difícil de reconstruir todos los elementos y tener una idea de lo que está pasando. Pero la ayuda está ya cercana![spoilers]
El reparto y el equipo se encuentran filmando el episodio 5x05 y con toda la información que viene de la serie, se ha creado una línea de tiempo de los eventos probables para la primera parte de la temporada. Se convierte en una lectura muy interesante, sobre todo porque parece que Carol y Tyreese aparecerán relativamente temprano en la temporada:

- Episodio 5x01
- El grupo se escapa del vagón.
- Terminus está muy abordado.

- Episodio 5x02 
- Ty, Judith, y Carol se reúnen con el grupo.
- La mayoría del grupo de encuentro en una casa residencial (ya sea para los suministros o de refugio).
- Daryl y Carol persiguen  un coche por la noche (posiblemente tiene que ver con Terminus o Bet / FG).
-  Introducción de FG [Padre Gabriel]

- Episodio 5x03
- El grupo se divide por alguna razón, (presumiblemente para buscar  suministros, la búsqueda de Beth, o evadiendo Terminus.
- Rick, Michonne, Bob, Sasha, y FG parecen estar en un grupo.

- Episodio 5x04
- Se eborda la línea argumental de Beth con el coche / secuestro.

- Episodio 5x05
- Una parte del grupo (menos Tyreese y Judith) terminan en el Easy Shop Supermarket (posiblemente por en busca de suministro).
- El Easy Shop Supermarket se encuentra cerca de las vías del tren y se puede asociar con FG ya que existe una "Iglesia Bus" implicado.

Hay un par de cosas que vale la pena señalar aquí. En primer lugar, Terminus está muy aparentemente "tratado" en el primer episodio. Esto parecería un vínculo con la promesa de que el estreno de la 5 ª temporada  va a ser épica.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

3 comentarios:

  1. a que te refieres con tratado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero que se esclarecerá bastante todo el tema en torno a Terminus.

      Eliminar
    2. Buena informacion, ya quiero que sea octubre, Saludos.

      Eliminar