viernes, 25 de julio de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Promo Trailer"

AMC tras mostrar varias imágenes, el póster y un sneak peek de la 5ª temporada de The Walking Dead, acaba de lanzar el esperado trailer de la nueva temporada de la serie desde la Comic con de San Diego. La serie regresará el domingo, 12 de octubre en EE UU en el canal AMC, y el lunes, 13 de octubre en el canal FOX España y Latinoamérica.
Actualizado!!! añadido el trailer subtitulado!!
En el panel de The Walking Dead en la Comic Con, estaban: Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne), Michael Cudlitz (Abraham Ford), Melissa McBride (Carol), Chad Coleman (Tyreese), el productor ejecutivo y el showrunner  Scott Gimple, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd, el productor ejecutivo Robert Kirkman, y el productor ejecutivo David Alpert y el supervisor de maquillaje y efectos especiales Greg Nicotero.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - He analizado un poco el trailer y he logrado captar 3 cosas, 1º el hecho de que por 1 segundo aparece el Padre Gabriel, 2º que seguiremos a Beth en paralelo, como historia aparte, al igual que con el Gobernador al principio de la 4º Temporada, y 3º que Beth escapa del hospital en el que esta con alguien que podria ser Morgan, esperemos...Trailer ql Buenoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he podido verlo detalladamente. Muy pronto publicare un análisis del trailer, pero a primera vista es muy bueno!! un saludo!!

      Eliminar