jueves, 21 de agosto de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Promo Teaser #1"

FX ha lanzado el primer teaser de la 4 temporada de American Horror Story:  Freak Show, la nueva temporada de la serie, se estrenará el miércoles, 8 de octubre, y FX parece estar siguiendo un patrón similar a la promoción de las temporadas anteriores, donde los teasers daban pistas de las tramas, y es de esperar al menos otra docena de teasers durante las próximas semanas.....
Situada en Jupiter, Florida, en 1950, Freak Show encuentra a Jessica Lange haciendo de una alemana expatriada quien está administrando uno de los últimos shows de fenómenos de los Estados Unidos. Su grupo de "fenómenos" Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy, representan a los personajes que Lange rescató; Denis O'Hare y Emma Roberts también están negociando su regreso. Los 13 episodios de Freak Show seguirán la trayectoria de este grupo mientras harán lo imposible para continuar su negocio.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario