miércoles, 27 de agosto de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Imágenes de un Nuevo Personaje en el Rodaje"

Nuevas imágenes del rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead, revelan la incorporación de un nuevo actor en el reparto, Tyler James Williams de "Todo el mundo odia a Chris" podría haber hecho una participación en la quinta temporada de The Walking Dead, según una escena del trailer oficial en la que Beth aparece corriendo en un hospital con un personaje desconocido. 
Hasta entonces no habíamos tratado esta noticia por que parecia un rumor debido a la poca información que había y ninguna declaración oficial de la AMC o del propio actor. Ahora, Tyler fue visto durante el rodaje con Andrew Lincoln (Rick Grimes), Steven Yeun (Glenn), Danai Gurira (Michonne) y Chad l. Coleman (Tyreese). 

Algunas imágenes del actor Norman Reedus (Daryl Dixon) y Andrew han sido dibulgadas, en las grabaciones que se llevaron a cabo en Griffin a principios de este mes. La información sobre el que papel interpretará aún son mantenidos en secreto, pero probablemente será un personaje para la serie de televisión y tendrá más tiempo en la pantalla, ya que actualmente están filmando el capítulo 5x09 de la segunda mitad de la quinta temporada y estas imágenes son de la primera mitad.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario