sábado, 27 de septiembre de 2014

COLONY "Josh Holloway en una Nueva Serie de Ciencia-Ficción"

USA Network.. está organizando una reunión de "Losties", el favorito de los fans de Lost  Josh Holloway (Sawyer) y el escritor-productor Carlton Cuse se reunen de nuevo en el piloto de un nueva serie de ciencia-ficción titulada "Colony". 
Se ha confirmado que Holloway protagonizará el proyecto, que sigue a personajes que viven en una versión moderna de Los Angeles durante un estado de ocupación por fuerzas alienígenas. "Algunos colaboran con las autoridades y se benefician de la nueva orden, mientras que otros se rebelan y sufren las consecuencias." 

Holloway interpretará al personaje principal, Will Bowman, un ex agente del FBI que se ve obligado a colaborar con el gobierno en el trabajo tratando de aplastar un movimiento de resistencia cada vez mayor con el fin de proteger a su familia. 

Si se da luz verde, el proyecto marcará el regreso de Holloway a la televisión después de la breve duración en la serie Intelligence de la CBS en la pasada temporada y marca la primera vez que el actor ha trabajado con Cuse (The Strain, Bates Motel) desde que el productor se desempeñó como productor ejecutivo en Lost.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario