domingo, 14 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Negan Podría Aparecer Muy Pronto en la Serie"

Parece ser que Negan está llegando a The Walking Dead y cuando lo haga, será como nada que hayamos visto antes. Esta es la afirmación del productor ejecutivo Dave Alpert, quien tenía esto que decir sobre el más grande y más malo que el universo The Walking Dead tiene para ofrecer: 
"No puedo esperar hasta que introduzcamos a Negan. Él es como el personaje más guay y jo...do en el planeta. ¿Usted pensaba que el Gobernador era una mala noticia?"
Para aquellos que no lo conocen, Negan es la amenaza mortal del cómic y fácilmente el malo más macarra que se ha enfrentado a Rick y el resto del grupo. Básicamente, él es realmente una mala noticia. Él también tiene un bate de béisbol llamado Lucille y el es una gran fan de romper craneos.
Alpert continuó: "Hombre, hay que esperar hasta que se cumpla con Negan! Es uno de los más grandes villanos jamás creados. Es tan emocionante. Después de leer "All Out War" en el cómic, puedo confirmar que Negan es de hecho uno de los más grandes villanos jamás creados." 

También suena aquí como Alpert está súper entusiasmado con conseguirlo en el programa lo antes posible, lo que significa que podríamos estar viendo a Negan al final de la 5 ªTemporada, ¿tal vez?

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario