jueves, 23 de octubre de 2014

GOTHAM "Morena Baccarin se Une al Reparto"

La actriz Morena Baccarin conocida por sus papeles en la serie Firefly y Homeland , ha sido elegida para convertirse en residente de Gotham, la serie dramática de Fox en un papel recurrente en esta temporada que se espera para convertirse en un personaje regular en una presunta segunda temporada.

EW ha confirmado que va a interpretar a la doctora Leslie Thompkins, "una médica talentosa y dedicada que fue amiga de Thomas y Martha Wayne. Ella está decidida a utilizar sus habilidades para ayudar a los más necesitados de Gotham, y en la actualidad significa trabajar en el Hogar de reciente apertura de Arkham Asylum para criminales dementes. Además de sus habilidades médicas, su frescura bajo presión le servirá cuando ella se encuentra atraída por James Gordon y en aguas cada vez más peligrosas.". El personaje es de los cómics originales, y empezará aparecer a principios del 2015.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario