sábado, 17 de enero de 2015

PRISON BREAK 5 Temporada "Fox Planea Traer la Serie de Nuevo"

Fox tiene la esperanza de traer de nuevo la exitosa serie Prison Break. El director general de la Fox Gary Newman ha confirmado que la cadena "traería Prison Break de nuevo sin pensarlo," si pueden traer al grupo de nuevo juntos.
"Hay una cierta especulación en la prensa sobre Prison Break, que sinceramente es un poco nuevo para nosotros. Aunque hemos dejado claro en los últimos años en el estudio que traeríamos Prison Break de nuevo en un santiamén. Es probablemente la serie  ideal para su regreso. Si nuestros antiguos compañeros en ese programa siguen interesados, eso sería genial ".

No estaba claro si los ejecutivos planean hacer Prison Break con un nuevo reparto o no, pero actualmente sus protagonistas Wentworth Miller y Dominic Purcel, hacen papeles recurrentes en otras series de la TV.

De momento no hay nada confirmado, pero seria genial que la serie volviera con toda la esencia de su primera temporada, que nos mantuvo enganchados hasta que en las ultimas temporadas bajo un poco el nivel...

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario