sábado, 31 de enero de 2015

THE WALKING DEAD Sinopsis 5x09 "What Happened and What’s Going On" al 5x12 "Remember"

AMC ha revelado los títulos de los primeros cuatro episodios de la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead. También se ha añadido una breve sinopsis de cada uno, así como las fechas de emisión:
- 5x09 "What Happened and What’s Going On" 
Después de enfrentarse a todos los ensayos recientes, un pequeño desvio puede ofrecer la solución que el grupo está buscando. Se emitirá el domingo,  8 de febrero de 2015 en AMC.

- 5X10 "Them"
El grupo se siente acabado después de vivir la vida en la carretera, pero debe seguir la marcha a pesar de los cambios que han sufrido.  Se emitirá el domingo,  15 de febrero de 2015 en AMC.

- 5x11 "The Distance"
Después de soportar una tormenta espectacular, Rick y los otros se reúnen con lo que parece ser una persona amable, pero se encuentran desconfiados.  Se emitirá el domingo, 22 de febrero de 2015 en AMC.

- 5x12 "Remember"
El grupo tiene un tiempo difícil  tratando de adaptarse a la nueva forma de vida, obligándolos a considerar si pueden ser las personas que alguna vez fueron. Se emitirá el domingo, 1 de Marzo de 2015 en AMC.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario