domingo, 29 de marzo de 2015

BLACK SAILS 3 Temporada "Primeros Detalles"

Ayer finalizo la segunda temporada de Black Sails en EE UU. Y según reveló Starz hace unos días, el actor Ray Stevenson ha sido elegido para interpretar a Barbanegra, uno de los piratas más notorios del mundo en la tercera temporada.
Stevenson se une al reparto de la tercera temporada, y su personaje Barbanegra regresa para resolver algunos asuntos pendientes. Muchas cosas han cambiado durante su ausencia, lo que significa que tendrá que interrumpir algunas alianzas cementadas y desafiar a otras nuevas.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

4 comentarios:

  1. Amo esta serieee 😍 y me hace feliz saber q renovaron por una tercera temporada, saludos desde Chile 😉

    ResponderEliminar
  2. cuando la tercera temporada?

    ResponderEliminar
  3. Black sails, porfin una serie que nos saca de la basura actual. Donde aprendemos historia y nos sumergimos en un mundo marino con todas sus entremañas. A mi gusto desde master and commander no habian intentado hacer nada igual de real (piratas del caribe no pueden entrar en este "estilo" al tener sus escenas imposibles). Tras analizarlo es la MEJOR serie de la HISTORIA de estilo marino-piratas, asi es que esta serie aunque con unos primeros capitulos algo flojos, va cogiendo una fuerza inigualable cada vez con mas presupuesto y audiencia, se convertira en una serie a muy alto nivel. E aqui recomiendo a toda persona verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo,una de las mejores series del momento, lastima que aun no sea tan conocida como otras,cada vez me gusta mas!.totalmente recomendada.

      Eliminar