domingo, 8 de marzo de 2015

GAME OF THRONES Sinopsis del 5x01 "The Wars to Come" al 5x03 "High Sparrow"

Ayer mismo HBO nos revelaba el título y la fecha de emisión de los primeros capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos, ahora también han desvelado una breve sinopsis de los tres primeros capítulos, del 5x01 "The Wars to Come" hasta el 5x03 "High Sparrow", que se emitirán a partir del domingo, 13 de abril en HBO.
- 5x01  "The Wars to Come".
Cersei y Jaime se adaptan a un mundo sin Tywin. Varys revela un complot para Tyrion. Dany se enfrenta a una nueva amenaza para su reinado. Jon se debate entre dos reyes. Escrito por David Benioff y DB Weiss, dirigido por Michael Slovis. Se emitirá el domingo, 12 de abril del 2015 en HBO.

5x02 "The House of Black and White".
Arya llega a Braavos. Pod y Brienne empiezan a tener problemas en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne como Ellaria Sand busca venganza por la muerte de Oberyn. Stannis tienta a Jon. Un asesor tienta a Dany. Escrito por David Benioff y DB Weiss;. Dirigido por Michael Slovis. Se emitirá el domingo, 19 de abril del 2015 en HBO.

- 5x03 "High Sparrow".
En Braavos, Arya ve a muchos frente  Dios. En Desembarco del Rey, la reina Margaery disfruta de su nuevo esposo. Tyrion y Varys caminan el puente largo de Volantis. Escrito por David Benioff y DB Weiss, dirigida por Mark Mylod. Se emitirá el domingo, 26 de abril del 2015 en HBO.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario