martes, 7 de abril de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Cuando Habrá Próximas Noticias"

Ahora que acaba de terminar The Walking Dead, hay un montón de cosas y preguntas que esperar en los próximos siete meses, para hacernos una idea de cuando tendremos noticias y trailers leed a continuación:

Greg Nicotero dijo el 30 de marzo que en las próximas 6 semanas vamos a empezar a filmar la 6ª temporada de The Walking Dead, así que es posible que comiencen a filmar el próximo 3 de mayo.

La primera foto de la 6 temporada nunca se sabe cuando AMC la compartirá, pero el año pasado lanzo la primera foto oficial de la 5 temporada el 13 de mayo.

En la Comic-Con de San Diego 2015, se esperan un montón de noticias sobre la sexta temporada, así como el trailer y la fecha oficial del estreno. La Comic-Con International: San Diego, que está programada para el día  9 de julio del 2015.

Mientras esperamos el estreno podemos ver la película  AIR protagonizada por Norman Reedus (Daryl Dixon) junto con Djimon Hounsou y producida por Robert Kirkman y David Alpert, llegará a los cines el 14 de agosto. Norman dijo que AIR es un thriller psicológico sobre dos personas que son más o menos las últimas personas en el planeta, y su personaje está obsesionado por su propia pasado. 

La 5 temporada de The Walking Dead saldrá a la venta en DVD/ Blu-Ray el martes 25 de agosto de 2015. No se han publicado detalles todavía, pero esperamos un montón de extras y comentarios interesantes, y con suerte una edición especial. 

El estreno de Fear The Walking Dead, también conocido como la serie spin-off de seis episodios se estrenará en agosto a finales de verano, es de suponer que conduce al estreno de la sexta temporada de The Walking Dead. 

The Walking Dead 6 temporada, no hay fecha oficial de estreno se ha publicado aún (es necesario saber a la hora del Comic-Con), pero podemos suponer que se estrenará el domingo, 11 de octubre de 2015. 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario