martes, 15 de septiembre de 2015

GAME OF THRONES 6 Temporada ¿Qué sucederá con Jon Nieve?

Desde que finalizo la quinta temporada de Juego de Tronos, se ha estado especulando en todos los medios sobre el futuro de Jon Nieve. Su muerte dejo afectados a todos los fans de la serie, nadie quiere pensar en Juego de Tronos sin "Jon Snow".....
Según Watchers on the Wall, han comenzado a grabar en Saintfield, en el set de Irlanda del Norte, al parecer o que podría ser una gran batalla que veríamos en la sexta temporada, probablemente en el episodio 6x09, como suele ser costumbre, en todas las temporadas suele ser el más espectacular.

En la batalla participarían todo tipo de personajes: soldados de casas como Umber o Bolton, salvajes de más allá del Muro, y muchos más. Las fuentes no han mencionado elementos sobrenaturales, así que puede ser que los Otros no estén involucrados en la contienda. Se dice que en la batalla la casa Umber se vengaría de los Bolton por las atrocidades que habían cometido en Invernalia.

No obstante, el mayor spoiler es el siguiente: Kit Harington ha estado también en el set, participando en el rodaje. ¿Significa entonces que Jon Nieve no ha muerto? ¿o que sí ha muerto pero que será resucitado por alguien? Todo apunta a que será así.
Kit Harington ha sido localizado en Belfast en más de una ocasión y, aunque desde la producción de HBO han querido desmentir los rumores, la verdad finalmente ha salido a la luz. 
Además en una entrevista concedida por el actor antes del final de la quinta temporada, Kit Harington se le escapo que tenia contrato para dos años más...

"Lo importante es que ahora sé exactamente cuánto tiempo todavía estoy bajo contrato, y mientras tanto..." Tras preguntarle el entrevistador ¿Cuántas temporadas más podrían ser? "Buen intento (risas). No puedo hablar de eso. Digamos que Juego de tronos seguirá siendo una parte de mi vida durante un tiempo, probablemente tendré treinta años cuando acabe. Una cosa es segura: el día en que ya no esté en Juego será el día en el que me voy a enterrar en proyectos cinematográficos (risas)."

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario