miércoles, 16 de septiembre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Primer vistazo a Jesús - Paul Monroe"

Durante años, los fans de la serie The Walking Dead se han vuelto locos para saber cuando Paul Monroe, también conocido como "Jesús" - podría cruzarse en el camino con Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus) y el resto de nuestra querida banda post-apocalíptico, y ahora parece que el papel favorito de los fans pudo haber finalmente llegado....
Gracias a ET tenemos fotos exclusivas de las grabaciones, y parece que un actor misterioso puede haber sido escogido para interpretar el personaje muy esperado en la sexta temporada.
Paul Monroe, más conocido como "Jesús", es uno de los principales personajes del cómic The Walking Dead y apareció por primera vez en la edición # 91. Él es un superviviente y un vecino que vivía en una comunidad llamada Colonia Hilltop (The High Hill) que  aloja casi a doscientos otros sobrevivientes. Paul ahora reside en la zona segura de Alejandría, pero finalmente se vio obligado a volver a  Hilltop. Actualmente es la mano derecha de Maggie Greene.

Paul es un sobreviviente natural en el apocalipsis zombie, capaz de hacer cosas extremas de la capacidad humana. Su característica más notable es su pelo largo y barba como las imágenes de los últimos hombres occidentales de personajes bíblicos, como Jesús y sus amigos comenzaron a llamarlo así porque los ven como "a un salvador".

También es muy buen boxeador. Él utiliza sus habilidades para despachar zombies con facilidad y hacer frente a amenazas hostiles fácilmente. Demuestra esto cuando él puede dominar tanto Abraham Ford y Michonne con relativa facilidad. Paul sin embargo, no sólo es bueno en la lucha, sino que también es un buen artista del escape, para salir de las situaciones más desesperadas, como su captura por parte de los salvadores. Ganó la posición de embajador y reclutador de Hilltop, una posición que él usa para tratar de reclutar la ayuda de los salvadores.

A continuación os dejo un vídeo exclusivo realizado por ET:

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario