martes, 15 de septiembre de 2015

THE WALKING DEAD Cómic #149 "Primera Portada"

Echa un vistazo a la portada y la primera información del cómic #149 de The Walking Dead, que se lanzará en diciembre de 2015.

¿Rick recurrirá a Negan para hacer frente a los murmuradores? ¿O va a seguir los consejos del ex enemigo? (Tal vez antes de utilizar o no a Lydia como venganza, como sugirió Eugene en la edición 146). La pregunta es: ¿Será de ayuda o va a acabar convirtiéndose en una amenaza aún peor? ¿Qué creéis que va a pasar?
THE WALKING DEAD #149
Por: ROBERT KIRKMAN
Arte por: CHARLIE ADLARD, STEFANO GAUDIANO & CLIFF RATHBURN.
Cubra por: CHARLIE ADLARD & DAVE STEWART.
Parte 5 de 6
Lanzamiento (EE.UU.): 9 de diciembre de 2015.
Precio: $ 2.99

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

1 comentario:

  1. Para empezar creo qur Rick cedera finalmente a pedirle ayuda porque en el 148 Alpha matara a Andrea.Si sera de ayuda pero terminara muriendo salvando a Rick, en TWD siempre ocurre lo que menos te esperas. Otra cosa a añadir es que habra sorpresas cuando Eugene termine la radio, habra noticias de comunidades lejanas intentando comunicarse y eso podria ser el siguiente argumento s tratar despues de acabar con los Susurradores pero eso si la batalla traera muchisima destruccion y bajas.

    ResponderEliminar