sábado, 21 de febrero de 2015

GOTHAM Sneak Peeks 1x17 Red Hood

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de Gotham, el 1x17 Red Hood, Fox ha lanzado tres Sneak Peeks del episodio y un nuevo Trailer  de los episodios finales. Se emitirá el lunes, 23 de febrero.

viernes, 20 de febrero de 2015

BLACK SAILS Sneak Peek 2x05 "XIII"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de Black Sails, el 2x05 "XIII", tenemos un sneak peek que ha lanzado Starz. Se emitirá mañana sábado, 21 de febrero.

miércoles, 18 de febrero de 2015

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 5x11 "The Distance"

Tras mostrar las promos y el sneak peek del próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x11 "The Distance", tenemos las primeras imágenes de promoción. Se emitirá el domingo, 22 de febrero en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 23 en Fox España y Latinoamérica.

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x15 "Out of Time"

The Flash se tomará un breve descanso y no volverá hasta dentro de un mes, con el episodio  1x15 "Out of Time" - Mark Mardon (conocido como el Mago del Tiempo), habiendo sobrevivido a su aparente muerte durante la explosión de anti-materia, volverá buscando venganza al Detective Joe West por la muerte de su hermano Clyde, y va a tener los mismos poderes de manipulación del tiempo que su hermano muerto. Se emitirá el martes, 17 de marzo en CW.

martes, 17 de febrero de 2015

THE WALKING DEAD Nuevas Promos 5x11 "The Distance" Fox

Tenemos nuevas promos del próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x11 "The Distance", emitidas por el canal Fox de Nueva Zelanda y Latinoamérica. Se emitirá el domingo, 22 de febrero en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 23 en Fox España y Latinoamérica.

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x17 "Red Hood"

Ene le próximo capítulo de Gotham, el 1x17 "Red Hood" - Después de varios robos a bancos, Gordon y Bullock investigan la banda Red Hood. Selina Kyle continúa relacionandose con Bárbara y Fish Mooney  intenta recuperar su posición en el submundo. Se emitirá el lunes, 23 de febrero en FOX.

lunes, 16 de febrero de 2015

THE WALKING DEAD Sneak Peek 5x11 "The Distance"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x11 "The Distance", tenemos el primer sneak peek que ha lanzado AMC. Se emitirá el domingo, 22 de febrero de 2015 en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 23 en Fox España y Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 5x11 "The Distance"

En el próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x11 "The Distance"- Después de soportar una tormenta espectacular, Rick y los otros se reúnen con lo que parece ser una persona amable, pero se encuentran desconfiados.  Se emitirá el domingo, 22 de febrero en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 23 en Fox España y Latinoamérica.


domingo, 15 de febrero de 2015

GOTHAM Sneak Peeks 1x16 "The Blind Fortune Teller"

Tras emitir la promo del próximo capítulo de Gothan, el 1x16 "The Blind Fortune Teller", Fox ha lanzado tres sneak peeks del episodio, que se emitirá mañana lunes, 16 de febrero.

BLACK SAILS Promo y Sinopsis 2x05 "XIII"

En el próximo capítulo de Black Sails, el 2x05 "XIII"  - Miranda se embarca en un viaje para salvar a la isla. Eleanor abrirá viejas heridas. Rackham husmea alrededor de un gran secreto. Vane debe tomar las cosas en sus propias manos. Se emitirá el sábado, 21 de febrero en Starz.