sábado, 16 de mayo de 2015

FALLING SKIES 5 Temporada "Nuevos Teaser Promos" - The Season Finale

TNT tras lanzar varios teasers y promos de la quinta y última temporada de la serie Falling Skies, ha lanzado nuevas promos, se acerca el final. El estreno de la nueva temporada en EE UU será el 28 de junio de 2015.

GAME OF THRONES Promo Imágenes 5x06 "Unbowed, Unbent, Unbroken"

Tras mostrar la promo del próximo episodio de Juego de Tronos, el 5x06 "Unbowed, Unbent, Unbroken" (Nunca doblegados, nunca rotos).  HBO ha lanzado las imágenes promocionales del episodio en calidad HD Se emitirá el domingo, 17 de mayo en HBO.

FEAR THE WALKING DEAD "Detrás de las Cámaras"

AMC ha lanzado esta semana el primer vídeo detrás de las cámaras con escenas de de la primera temporada de Fear The Walking Dead. El video fue realizado durante la grabación del episodio piloto, que tuvo lugar en Los Ángeles a principios de este año. En ella, los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y el productor ejecutivo David Erickson hablan de lo que los fans pueden esperar de la spin-off de The Walking Dead.

viernes, 15 de mayo de 2015

LEGENDS OF TOMORROW "Promo Trailer y Sinopsis"

Seguimos con nuevas series de super-héroes, CW ha lanzado el primer trailer de Legends of Tomorrow, un spin-off de la serie Arrow con Brandon Routh como Ray Palmer/Átomo, Wentworth Miller como Leonard Snart/Capitán Frío, Dominic Purcell como Mick Rory/Ola de Calor, Ciara Renee como Kendra/Hawkgirl, Victor Garber como el Profesor Martin Stein, Arthur Darvill como Rip Hunter y Caity Lotz como Canario Blanco. Cuando los héroes en solitario no son suficiente… el mundo necesita leyendas....

HUMANS TV Series "Póster y Promo Imágenes"

AMC tras mostrar varios teasers y la promo de la nueva serie de ficción Humans,  ha lanzado el póster y las primeras imágenes de promoción. Se estrenará el próximo domingo, 28 de junio del 2015.

HUMANS TV Series "Fecha de Estreno y Nuevo Teaser"

AMC ha anunciado que la nueva serie Humans, se estrenará el domingo, 28 de junio de 2015. Contará con ocho episodios co-producidos por AMC y Channel 4 y con guión de Sam Vicent y Jonathan Brackley.

jueves, 14 de mayo de 2015

ARROW 4 Temporada "Teaser"

Ayer finalizó la tercera temporada de Arrow, tras la emisión del último capítulo, el 3x23 "My Name Is Oliver Queen". CW emitió un pequeño adelanto narrado por el productor ejecutivo Marc Guggenheim, de lo que podemos esperar de la cuarta temporada. 

SUPERGIRL TV Series "Promo Trailer Oficial"

Siguiendo con la tendencia de llevar super-héroes a la pequeña pantalla, ahora nos llega otro clásico del mundo de DC Comics, la prima de Superman, Kara Zor-El. No es un pájaro. No es un avión. No es un hombre. Es Supergirl la nueva apuesta de la CBS y Warner Bros que llegará este Otoño en la CBS.

miércoles, 13 de mayo de 2015

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x23 "Fast Enough" - Season Finale

La próxima semana finaliza la primera temporada de The Flash con el capítulo 1x23 "Fast Enough" - Wells presenta a Barry una edición que puede cambiar su vida. El Dr. Martin Sten y Ronnie Raymond regresan para ayudar al equipo de Laboratorios S.T.A.R. con su lucha final. Se emitirá el próximo 19 de mayo en CW.

martes, 12 de mayo de 2015

GOTHAM 2 Temporada "Primeros Detalles"

Los creadores de la serie Gotham en la presentación de Fox para la próxima temporada han confirmado oficialmente que la actriz Morena Baccarin que interpreta a la Doctora Leslie Thompkins, asciende a un personaje regular en la segunda temporada de la serie.

MINORITY REPORT "Promo Trailer Oficial"

Fox tras hacer oficial hace un par de días la realización de la nueva serie Minority Report: Basada en la película de Steven Spielberg del año 2002, acaba de lanzar el primer trailer oficial, que podéis ver a continuación:

lunes, 11 de mayo de 2015

HUMANS TV Series"Promo Trailer Oficial"

Como ya anunciamos hace un tiempo, AMC (The Walking Dead) estrenará una nueva serie titulada "Humans", basada  la galardonada serie sueca Real Humans. Después de mostrar un breve teaser, acaba de lanzar el primer trailer, que podéis ver a continuación:
Actualizado!! añadida la promo extendida de Channel 4!!

GAME OF THRONES Making Of 5x05 "Kill the Boy"

HBO ha lanzado dos vídeos del making off del cuarto capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos, el 5x05 "Kill the Boy". En el primer vídeo titulado "inside the episode", y el otro acerca otra enfocada en los Hombres de Piedra de Valyria.

GAME OF THRONES Promo y Sinopsis 5x06 "Unbowed, Unbent, Unbroken"

En el próximo episodio de Juego de Tronos, el 5x06 "Unbowed, Unbent, Unbroken" (Nunca doblegados, nunca rotos).  - Mientras Arya sigue su entrenamiento en Braavos, Jorah y Tyrion se topan con esclavistas. En Dorne, Trystane y Myrcella hacen planes, a la vez que Jaime y Bronn alcanzan su destino. Sin embargo, las Serpientes de Arena deciden atacar. Se emitirá el domingo, 17 de mayo en HBO.

domingo, 10 de mayo de 2015

HEROES REBORN "Promo Imágenes y Sinopsis"

A pesar de que estaba programada para comenzar este verano, la NBC ha decidido aplazar la mini-serie Heroes Reborn hasta septiembre del 2015. El canal también nos invita a descubrir las primeras imágenes y sinopsis.

ARROW Nueva Promo 3x23 "My Name Is Oliver Queen"

CW ha lanzado una nueva promo del último capítulo de la tercera temporada de la serie Arrow, el 3x23 "My Name Is Oliver Queen", que se emitirá el próximo miércoles, 13 de mayo.