sábado, 20 de junio de 2015

THE WALKING DEAD Cómic #146 "Primera Portada"

Hace tiempo que no seguimos las portadas de los cómics de The Walking Dead, pero vamos a echar un vistazo a la portada y la primera información de la edición de The Walking Dead #146, que será lanzado en septiembre de 2015.

viernes, 19 de junio de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Sneak Peek 1x01 "Pilot"

En agosto, AMC estrenará su nueva serie compañera de The Walking Dead, titulada Fear The Walking Dead, tras mostrar un teaser e imágenes, acaban de lanzar un breve sneak peek, que podéis ver a continuación:

jueves, 18 de junio de 2015

COLONY TV Serie "Póster Oficial"

El canal estadounidense USA Network. ha lanzado el primer póster de la nueva  serie de ficción "Colony ", se trata de un drama Alien protagonizado por Josh Holloway ("Sawyer en Lost") y Sarah Wayne Callies ("The Walking Dead") como los dos personajes principales. Carlton Cuse ("Bates Motel", "Lost") y Ryan Condal ("Hércules") serán los productores ejecutivos.

martes, 16 de junio de 2015

HUMANS TV Serie Promo, Sinopsis y Sneak Peek 1x02

Tras el exito de su estreno en Channel 4, tenemos la promo del próximo episodio de Humans, el 1x02 - Laura se siente cada vez más amenazada por la presencia de la Synth Anita, y la búsqueda de Leo como información le lleva a lugares peligrosos. Se emitirá el domingo, 21 de junio.

lunes, 15 de junio de 2015

GAME OF THRONES Making Of 5x10 "Mother’s Mercy" Season Finale

HBO después de la emisión del último capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos, ha lanzado unos vídeos del making off del 5x10 "Mother’s Mercy". Un vídeo titulado "inside the episode", y dos vídeos, uno centrado en la escena Cersei, y el otro de Myrcella.

domingo, 14 de junio de 2015

HUMANS TV Serie Sinopsis y Promo imágenes 1x01 "Piloto"

Hoy se estrena en Channel  en UK la nueva serie Humans basada en la galardonada Real Humans de Suecia. William Hurt, Colin Morgan y Katherine Parkinson lideran el reparto y está escrita por Sam Vicent y Jonathan Brackley.