sábado, 6 de febrero de 2016

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Alicia Witt se une al Reparto"

Apenas unos días antes del regreso de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead  Se ha anunciado que la actriz Alicia Witt se unirá al reparto.
La actriz Alicia Witt, más conocida por su papel de Cheryl en "Friday Night Lights", anunció en su cuenta oficial de Twitter, que se unia a la serie de AMC  The Walking Dead.

La información sobre a que personaje interpretará Witt todavía se mantiene en secreto, pero es posible que sea alguna mujer de Negan o un miembro de cualquiera de las comunidades que serán introducidos: Hilltop o el Reino.

No sabemos si hará su primera aparición incluso en la segunda mitad de la sexta temporada (probablemente sí) o si sólo aparecerá en la séptima temporada, que comenzará sus grabaciones en mayo de este año.

"Orgullosa y muy feliz de anunciar hoy: Yo me he incorporado a una de las series más largas de todos los tiempos. #TheWalkingDead "



Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario