miércoles, 3 de febrero de 2016

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Las Promos Revelan Pistas de la Segunda Parte y un Spoiler"

AMC ha ido lanzando varias imágenes de promoción del regreso de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead, si analizamos estas imágenes nos revelan pistas de lo que está por llegar, y una de ellas revela un spoiler...
En una de las imágenes aparece la mano de Carol y la chaqueta de Carol, pero la cruz es una pista simbólico innegable de un personaje muy esperado, Paul Monroe "Jesús".
Un mundo más grande es el nombre del cómic The Walking Dead #16, y el humo que se ve en la foto promocional es la misma que la del póster con Rick y Michonne
Rick y Michonne en la misma posición hacen un guiño a la portada del cómic 'Un mundo más grande', que también muestra como arde Alejandría.
Reconocemos  el anillo y el reloj son de Deanna. Vimos que mordieron a Deanna, y la última vez que la vimos que estaba usando sus últimos alientos para matar a algunos caminantes. Hay una gran posibilidad de que Deanna regresará como un caminante.
La promo muestra a Morgan montando a caballo, una nota agradable que nos recuerda a Rick en la primera temporada de The Walking Dead.
No estoy seguro en este caso, pero este antena satélite gigante parece indicar la Colonia Hilltop?
Dos caminantes encadenados juntos. Estos son casi con seguridad los caminantes esposados que Negan utiliza para proteger su complejo.
¿Recuerdais cuando Rick, Carl, Jessie, sus hijos y Michonne salieron escondidos de la casa untados con las tripas de los caminantes? Esta imagen es un recordatorio de la huida.
Ahora bien, en la ultima promo que lanzó AMC vemos como la imagen de arriba va a suceder: Carl se da la mano con Jesse, el nuevo amor de Rick.....
Sin embargo, los lectores de los cómics de The Walking Dead saben lo que sucede a continuación: Jessie pierde la compostura cuando los caminantes comienzan a morder a su hijo, agarrando la mano de Carl y poniéndolo en peligro. Esto significa que Rick no tiene más remedio que cortar la mano de Jessie para liberar a Carl. Eso es algo muy importante para insinuar en el trailer, claro, sabemos que TWD no siempre se adhieren rígidamente a los cómics, pero parece probable en este caso.

The Walking Dead, el drama más visto en la historia de la televisión por cable, regresará con la segunda parte de la sexta temporada el 14 de febrero de 2016 en AMC (EE.UU.) y en FOX España y Latinoamérica.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario