domingo, 24 de julio de 2016

THE WALKING DEAD 7 Temporada "Análisis del Trailer"

Después de meses de agonía y de espera, sin ningún tipo de información  finalmente AMC mostró a los aficionados el trailer de la séptima temporada de The Walking Dead en la pasada SDCC 2016. Aunque como era de esperar el trailer no aclararía quien es la víctima de Negan, lograron sorprendernos mostrando a Ezekile y Shiva. 
La forma en que la sexta temporada se llevó a cabo al final. Cuando el gran clímax finalmente había llegado y los fans de los cómics estaban esperando el momento durante seis temporadas, nos sorprendió con un clifchanger muy molesto.

Así empieza el trailer con la escena de nuevo el famoso "Eeny, Meeny, miny, moe ...", donde vemos los rostros aterrorizados de una de las posibles víctimas de Negan y Lucille, que se entremezcla con los propios recuerdos de cada uno de ellos desde las primeras temporadas. Si la escena se muestra de esa manera cuando regrese la serie, recordando lo que cada uno de los personajes tiene hasta ese momento, seguramente las emociones serán más intensas y las lágrimas serán más fáciles.
No hubo misterio para nadie cuando Negan y su grupo llevaría el eje central de la historia. Podemos ver en el tráiler que su amenaza es totalmente el punto central  de la historia de la séptima temporada. El santuario tan esperado será presentado y vamos a ver Negan dentro de su fábrica. Al parecer, la historia va a seguir muy de cerca los cómics.
En una escena rápida que vemos a Negan sentado al lado de Olivia. Poco después de que vemos los muros de Alejandría detrás de él. Se supone entonces que va hacer una visita breve y amenazante al interior de la fortaleza de Rick. Al hablar Spencer. "Deberíamos haber hecho un trato con él, ya que podíamos" todo indica que Negan intentará negociar algo con el antiguo sheriff y, conociendo al patriarca y líder Grimes, el acuerdo que Spencer espera no será sellada.
"Todo le pertenece a él o le pertenecerá", Vemos la personalidad de Negan se elaborará la frase pronunciada por Dwight. "Existen reglas ... se obtiene lo que hay." Esto, dijo el jefe de los salvadores, define por completo el juego que será propuesto para Rick. Si Rick no quiere jugar - tal como lo conocemos tanto tiempo que sabemos que nuestro líder no se dará por vencido tan fácil - Negan estará listo para tomar uno por uno a los que se oponen a él.
Cualquiera que haya leído el cómic sabe que Dwight es para Negan lo que Daryl para Rick la mayor parte del tiempo, excepto que Negan desprecia totalmente a su brazo derecho. En los cómics Dwight es un personaje muy importante en el arco de los Salvadores y parece que en la serie no será diferente. Todo indica que su trama está muy cerca de los cómics, porque Sherry está de vuelta (probablemente hablando con alguien del grupo de Rick dentro de la fábrica y luego se inclina contra la pared en una escalera siendo observado por Dwight). Dwight será el 
principal 
hombre de confianza  de Negan y se esforzará por el amor de su vida y la de su amada Sherry para que las leyes se apliquen correctamente.

Paul Rovia,  Jesús. Todo indica que será otro personaje que tendrá un lugar destacado en la historia. Veremos buenas escenas de lucha y dar a conocer la personalidad de tipo duro del personaje. En un momento del trailer está ayudando a salvar Hilltop de una invasión zombi.

A lo largo del trailer vemos muchos desconocidos ganando importancia. El reparto ya era enorme desde el final de la quinta temporada, pero la séptima temporada se acumulan muchos otros personajes de la serie. 

Después del curso de la escena final de la sexta temporada, sin duda Ezequiel, Shiva y el Reino eran los más esperados. Los diseñadores de vestuario y cámaras demuestran una vez más lo que les gusta a los fans de The Walking Dead, Ezequiel y el Reino son totalmente como en los cómics, a excepción de la edad - según los productores, vamos a ver una Ezequiel más joven en la versión televisiva.

Rápidamente vemos a Carol siendo dirigida por Morgan en una silla de ruedas. Pues bien, hay que recordar que Carol fue visto por última vez herida por dos disparos, uno de ellos en la pierna. Probablemente nuestro querido personaje no estará en esta condición durante mucho tiempo y pronto estará listo para luchar con los salvadores Rick y compañía.

Al final del trailer está dedicado a dos y parece dejar más preguntas sin respuesta. Acerca de Tara y Heath ¿se está enfrentando? ¿Cómo va a salir indemne ella?...
The Walking Dead regresará con la séptima temporada el 23 de octubre de 2016 en AMC Internacional y el 24 de octubre en FOX España y Latinoamérica. 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario